Novedades del trade marketingNovedades
McDonald´s cambia su imagen por otra con más tecnología y más artesanal

McDonalds trade marketing



McDonald's se reinventa una vez más. Un establecimiento de la famosa cadena de comida rápida en Missouri ha introducido una nueva apariencia, acompañada de puestos de venta automatizados, una pared digital con un bailarín Ronald McDonald y un parque interactivo que aúna tecnología con juegos en el mundo real para los más pequeños.

Denominado sabiamente como el "McDonald's del futuro", esta particular franquicia parece ser la culminación de la cadena de restauración y la imagen que todos sus establecimientos presentarán de aquí a unos años.

Podría ser que la introducción de este vanguardista local sea la manera de McDonald's de hacer frente a unas ventas cada vez menores, además de un progresivo cambio de la percepción estadounidense sobre la comida rápida.

mcdonald's Trade

Para Chris Habiger, franquiciado de la tienda, la nueva estrategia se debe, sin embargo, a una "variación de fast food a fast casual", según recoge Inc. Las comidas de su tienda son además altamente personalizables y permiten a los consumidores elegir productos más saludables, si bien las patatas fritas son gratuitas (por tiempo limitado).

A pesar de que el "McDonald's del futuro" parezca estar a la cabeza de la innovación de la cadena estadounidense, no hemos de olvidar otras apuestas altamente futuristas disponibles en distintos locales de todo el mundo, como en Suecia, donde los consumidores suecos pueden convertir sus Happy Meals en gafas de realidad virtual, algo que va de la mano de una constante automatización de todas las franquicias.

mcdonald's trade comida

 

Fuente