Novedades del trade marketingNovedades
Avenida.com apuesta al mix de venta online y offline en Argentina

Avenida marketing multicanal



La plataforma de ecommerce renovó su sucursal ubicada en Belgrano. La misma combina ambas opciones de retiro para enriquecer más la experiencia del cliente a través de la compra.

Bajo el marco de la omnicanalidad en el mundo del retail, Avenida.com se adapta a los requerimientos del comercio en general. “Apuntamos a ofrecer la forma más simple de comprar, creando una experiencia superadora para nuestros cliente”, explicó Nur Malek, directora de Operaciones.

¿Cuáles son los cambios que introduce Avenida.com en su local de Belgrano? desde ahora, el mismo cuenta con un mostrador para evaluar el estado de la compra y gestionar devoluciones, más una pantalla con promociones del día, y un espacio para comprar desde una PC si así lo desea el cliente. Por otro lado, hay un showroom donde se exhibirán diferentes productos o se impulsarán actividades lúdicas con premios, al igual que un área de consultas.

“Trabajamos todos los días para interpretar las necesidades de nuestros clientes y queremos ofrecerles una experiencia de compra que combine lo mejor de la experiencia online y offline. Por eso, continuamos desarrollando soluciones para generar un concepto único a través de una estructura moderna, simple y funcional”, comentó Malek.