Novedades del trade marketingNovedades
Bajar las calorías para subir las ventas

bajas calorias marketing



Las marcas están atentas a todo tipo público y eso además de beneficiarlas, lo hace con los consumidores, quienes obtienen líneas de productos que se adaptan a sus hábitos de consumo, tal es el caso del boom de productos bajos en calorías.

Las empresas notaron que la gente ama su oferta, pero dejan de consumir porque no se adaptan del todo a su estilo de vida, así que atendieron a las necesidades y lanzaron productos con el mismo sabor, pero menos calorías, como los siguientes:

Starbucks

La cadena dedicada al café vio en el skinny vainilla latte helado una opción para la gente que quiere un latte con un toque de vainilla, una oportunidad de ofertarles un consumo de sólo 60 calorías. En el mismo sentido, ofrece el espresso light frappuccino, un frappé elaborado con leche sin grasa con 80 calorías.

Coca-Cola

Productos bajos en calorías no es precisamente la descripción de Coca-Cola, pero la empresa internacional no se quiso quedar atrás y además de Coca Zero y Coca Light, lanzó Coca-Cola Life, innovando en la manera de endulzar las bebidas, agregó Stevia, un arbusto de la familia de los crisantemos, de Paraguay, con el que logró reducir calorías por la pequeña cantidad que se necesita para endulzar, en comparación con el azúcar.

Cielito Querido Café

Su cuenta de Twitter @AtencionCielito visualiza en las infusiones que ofrece, un medio para refrescarte o combatir el frío, con sabores como manzana y canela, con pocas calorías. La marca se une al boom con esos productos, aunque no tiene opciones más cercanas a su público cafetero.

 

 

Fuente