Novedades del trade marketingNovedades
El One Plus 3 se venderá solo en una tienda virtual

one plus 3 marketing



La fabricante china OnePlus sigue confiando en la realidad virtual para hacer los anuncios de sus teléfonos insignia.

Al igual que lo hizo para el OnePlus 2 en 2015, el lanzamiento del OnePlus 3 se llevará a cabo en un evento transmitido por medio de las gafas de realidad virtual. Para ello, la compañía está regalando 30,000 unidades de las gafas Loop VR.

Las gafas son diseñadas por la compañía y van un paso más adelante de las gafas regaladas el año pasado por tener un diseño y apariencia más profesional -- incluso las gafas se asemejan a las Gear VR de Samsung.

Los usuarios que quieran una unidad de las Loop VR sólo tienen que pagar el envío hasta su hogar, como sucedió el año pasado. El precio de las gafas, no revelado, es cubierto por OnePlus.

Las gafas no sólo servirán para ver el evento, sino para comprar el teléfono OnePlus 3. La fabricante dijo que el teléfono se podrá comprar en una tienda virtual que los usuarios podrán ver con el uso de las gafas. OnePlus también dijo que los usuarios que visiten la tienda virtual serán los primeros que podrán comprar el teléfono.

OnePlus no reveló la fecha para el lanzamiento del OnePlus 3, pero en 2015, cuando la fabricante anunció que el evento se transmitiría por medio de unas gafas, tardó un mes para celebrarlo. Asimismo, la compañía dijo en exclusiva para CNET en Español que el teléfono se lanzará en el segundo trimestre de este año.

Se rumora que el OnePlus 3 estará cargado de prestaciones de un teléfono gama alta con un costo inferior. El teléfono tendría un procesador Snapdragon 820, 4 o 6GB en RAM, pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 16 megapixeles y frontal de 8 megapixeles. OnePlus venderá dos versiones del teléfono con un precio base de US$310.

 

Fuente