Clientes de trade marketing Clientes
Samsung


Samsung trade marketing

Samsung Argentina

Field Force Argentina y Uruguay
Consumer Electronics & IT y móviles

Argentina: 25 Merchandisers
Uruguay: 18 promotores

Servicios


Gestión de imagen en el PdV

Para las categorías de Celulares, TV, Lavarropas, Impresoras, Notebooks, Monitores, Aires Acondicionados, Cámaras de fotos, Aspiradores, Microondas, Heladeras.
Nuestros equipos de Merchandisers aseguran un desarrollo sustentable de marca en los diversos canales, dicho desarrollo es acorde a los estándares solicitados por el cliente logrando así la mejor visibilidad y posicionamiento de los productos y marca en los diversos PdV superando el share de exhibición de las marcas competidoras en los PdV cubiertos.

Negociación de espacios y mobiliarios

Nuestros equipos de Merchandisers tiene como principal objetivo lograr el incremento de la exhibición incrementando la participación de mercado todo esto avalado con información obtenida del PdV con alto estándares de calidad y veracidad. Se destacan los PdV cubiertos por su alto Share Sell Out superior al promedio de la marca.

Análisis del caso

Equipo de Merchandisers con amplia cobertura nacional en las principales plazas del país responsables por la correcta implementación de los criterios de imagen de marca y de exhibición así como de los objetivos de distribución física de producto definidos para cada categoría. Nuestro Equipo de Merchandisers son responsables también por la negociación de los mejores espacios en PdV, gestión de exhibiciones especiales, ploteos y exhibidores.



Samsung trade marketing Samsung trade marketing Samsung trade marketing